publicidad

publicidad

El Cesar superó los 100 casos de Covid-19, Valledupar presenta mayoría de infectados

Este martes 26 de abril el Laboratorio de Salud Pública del Departamento del Cesar reportó 11 nuevos casos postivos de Covid-19. 

Entre este lunes 25 y el martes 26 de mayo se confirmó un total de 11 casos nuevos de Covid-19 en el Cesar, cinco (5) de ellos en el municipio de El Copey, dos (2) en Valledupar, dos (2) en La Paz, uno en González y uno más en Río de Oro. Con este nuevo reporte, el departamento suma un total de 101 personas que han sido identificadas de tener el virus.

En el caso de el municipio de González se confirmó que el portador del virus es el alcalde Óscar Osorio, quien manifestó que no ha manifestado síntomas y que por ende se siente bien de salud. «Cabe resaltar que yo no he presentado síntomas, la prueba me la hice por descarte, toda vez que en mi labor como mandatario mantengo contacto con un sin número de personas, aún quedan otras pruebas por confirmar, las cuales esperamos sena negativas».

Le puede interesar  Desarticulan a banda de extosionistas en el Cesar

Tabla de contagiados en el Cesar

Con el nuevo reporte, Valledupar sigue liderando el número de personas infectada de Covid-19 en el departamento del Cesar con 65 casos, seguido de Codazzi con ocho (8), El Copey (5), San Diego (4), Río de Oro (3), La Paz (3), San Martín (2), Aguachica (2), Bosconia (2), Chiriguaná (2), González (2), El Paso (1), Becerril (1), y La Jagua de Ibirico (1).

De estos casos, 58 pacientes ya superaron el virus y 25 se recuperan en sus casas; de acuerdo con la información de la Sala de Análisis del Riesgo, SAR, cinco (05) pacientes están hospitalizados en sala general y una paciente está en Unidad de Cuidado Intensivo, 12 personas han fallecido por causa del Coronavirus en el Cesar.

#AEstaHora El alcalde de González, Óscar Osorio, confirma que dio positivo para Covid-19.

Posted by Semanario La Calle on Tuesday, May 26, 2020

 

Le puede interesar  Alcalde de Pelaya cumplió con la entrega de material a damnificados por vendaval

publicidad

publicidad