publicidad

publicidad

El chocoramo es la nueva sensación en Estados Unidos

El famoso ponqué recubierto de chocolate, producto icónico de Colombia, se ha convertido en la sensación en Estados Unidos. Este pastelito no solo destaca en esta nación, sino que se está tomando varios lugares importantes del mundo, además, se vende muy económico.

Hace varios años esta marca se expandió a Estados Unidos, Australia, Canadá, México y Chile. ¿El resultado? una compañía que cada vez gana más mercado debido a el valor que ha tomado su producto, pero esto no solo lo demuestran las ventas.

Según la revista Forbes, el popular Chocoramo es un producto fuerte en Estados Unidos, el cual se vende en diferentes puntos.

Cabe destacar que la compañía Ramo sigue apostándole a este producto como su exportación principal.

Le puede interesar  La jugada que tiene al árbitro Pitana con el agua al cuello

Chocoramo es un éxito en Estados Unidos y otros países

Allí se destacó que el chocoramo ha empezado a ser muy popular en las famosas farmacias CVS y supermercados y para respaldar esto se compartió una imagen donde se ven los productos con sus respectivos precios.

Esta noticia ha llenado de gran felicidad a los colombianos ya que este producto que ha encantado tanto en nuestro país, ha logrado llegar a otros lugares gracias a su excelencia y sabor.

Cabe destacar que la empresa de ponqués Ramo hace unos años tomó la decisión de llevar sus productos a otros países empezando por los latinos, luego pasando a Estados Unidos y Canadá.

Santiago Molano, nieto del fundador de la compañía le contó a Forbes que la marca “busca consolidarse con chocoramo en Estados Unidos, Australia, Canadá, México, Chile y Colombia”, también dijo: “aunque duplicamos las ventas en todos los países de la región, queremos fortalecernos Estados Unidos y Canadá, dos países a los que les vemos mucho potencial”.

Otra de las apuestas de Ramo es: “una alianza estratégica para entrar en un modelo de negocio fuera del país en el cual podamos terminar el proceso en sitio. Así en la medida en la que podamos producir en los países a los que ahora exportamos podremos llegar con un portafolio más amplio”.

El precio del chocoramo en Estados Unidos en su presentación básica es de un dólar (3.800 pesos colombianos). En brownie es de 1,99 dólares (7.600 pesos colombianos).

Le puede interesar  Las acciones del Gobierno por el atentado en la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta

publicidad

publicidad