publicidad

publicidad

¡El colmo de la gerente del Hospital Rosario Pumarejo de López!

Mientras el personal médico del Hospital Rosario Pumarejo de López protesta por la falta de pagos, la gerente del centro asistencial Jakeline Henríquez firmó un contrato por 54.340.000 millones de pesos por motivo de “arrendamiento de un vehículo a todo costo para el apoyo a la gerente del ESE Hospital Rosario Pumarejo de López de acuerdo con las especificaciones generales y técnicas establecidas”. El convenio fue ejecuta con la Asociación Transporcol.

Después de varios meses sin ver un solo peso y tener que realizar varias protestas, para muchos resulta inaudito este contrato, puesto que mientras los funcionarios de salud llegan hasta a pie, la gerente de dicho hospital se pasea en un auto último modelo con los mismos recursos del hospital.

Le puede interesar  Así se celebrará este año el 53° Festival de la Leyenda Vallenata

Varios ciudadanos mostraron su inconformismo frente a la acción de la gerente. “Son es descarados, es una falta de respeto para con esas personas que están ayudando y no hay quien los ayude a ellos, descaro total, administraciones inservibles que solo se gastan la plata en cosas innecesarias. Qué querrán hacer con el HRPL”.

Otros usuarios se refirieron de manera directa tratando ‘Sinvergüenza’ a la señora Jakeline Henríquez: “Sin vergüenza, descarada es esa señora. Es una humillación pero también una provocación. Ojalá el pueblo despierte y los castigue como se merecen en las urnas. ¡Urge intervención pero ya!”

Días anteriores, funcionarios del hospital colgaron un letrero en el área administrativa con mensajes contundentes pidiendo el retiro de la gerente y la llamaron una ‘persona no grata’ para ejercer el cargo en el centro asistencial.

Le puede interesar  Curiosidades de la semana: ¿Los dejaron por fuera?

 

 

publicidad

publicidad