publicidad

publicidad

El colombiano que está jugando en la NBA

Jaime Echenique es el nombre del primero colombiano en jugar en la National Basketball Association (NBA), luego de haber sido frustrado uno de sus intentos en la pasada temporada 2021/2022, esto solo será durante 10 días y debido a que su actual equipo los Washington Wizards se encuentra de baja.

Anteriormente, Echenique jugaba con el equipo Capital City Go Go, grupo filial de los Wizards y en el cual recaló luego de disputar en la Summer League de la NBA y no haber sido seleccionado para jugar durante la temporada regular. El equipo al que entrará a jugar durante estos 10 días hizo tal llamado luego de las bajas presentadas por los casos de Covid-19 por parte de los jugadores.

Le puede interesar  ¡Atención! La viruela del mono ya está en Colombia

Pese a que es un contrato corto el colombiano tendrá la oportunidad de lucirse sobre el maderamen de la NBA y mostrar de que es capaz, siendo esto digno de resaltar a favor del jugador Echenique y que llena de orgullo una vez más a Colombia, anteriormente dos colombianos intentaron la hazaña, Álvaro Teherán con los 76ers de Filadelfia en el 92 y Braian Angola el cual fue descartado en el draft en el 2018.

publicidad

publicidad