publicidad

publicidad

‘El Combo del Morre’, otra agrupación liderada por el acordeonero

Tras varios años de haberse dedicado a su Fundación Academia Musical Dinastía Romero, el acordeonero José Fernando ‘Morre’ Romero inició un nuevo proyecto musical, esta vez es él quien lo dirige.

«El acordeonero había pedido un espacio importante en el vallenato y cuando se tiene una imagen podemos ayudar a colocar nuevamente el acordeón como la base fundamental de este género » dijo el artista.

Tal y como lo hicieron profesionales de este arte como Juan Mario de la Espriella, Julián Rojas, Omar Geles, entre otros; el artista de raíces binomistas se aventuró a conformar su propia agrupación llamada ‘El combo del Morre’ en la cual lo acompañan los cantantes Cesar del Valle y Aldair Jiménez. Los dos participaron en el programa ‘A otro nivel.’

«Desde hace mucho tiempo tenía la intención de formar una agrupación pero no tenía las voces adecuadas, con estos muchachos ya había hablado y ahora se empezó a materializar el proyecto que nace con estos dos cantantes», expresó el acordeonero.

Quien también manifestó que su agrupación y la de los también acordeonistas Iván Zuleta y Juancho de La Espriella, está en la mira de unos empresarios que tienen proyectado hacer una gira con los tres.

publicidad

publicidad