publicidad

publicidad

El Festival Vallenato se tomará la Comuna Dos de Valledupar

A raíz del balance positivo que arrojó la primera toma que realizó la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata en la Galería Popular de la capital vallenata , la próxima se tiene previsto para el viernes 13 de marzo en la Comuna Dos a partir de las 4:00 de la tarde.

El ambiente festivalero que se vivió en la Galería Popular, estuvo a cargo de los Reyes del acordeón, la piqueria infantil y profesional, el grupo Pilón Cañaguate y grupos musicales de esa comuna, ofrecieron presentaciones musicales y una muestra de danza tradicional, las cuales fueron muy aplaudidas por la nutrida concurrencia.

‘Festival a las Comunas’ es el nombre de la propuesta folclórica y cultural que puso en marcha la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para tomarse los barrios de Valledupar y generar entre sus habitantes pertenencia por el Festival y amor por todas las tradiciones musicales de esta tierra.

“Con esta iniciativa, además de acercar a la gente al Festival de la Leyenda Vallenata, le apostamos al emprendimiento, a la creatividad y al sano esparcimiento”, expresó Rodolfo Molina.

Por su parte, los asistentes manifestaron su satisfacción por esta propuesta que aproxima a la gente al Festival de la Leyenda Vallenata.

Le puede interesar  Trabajadores del Rosario Pumerejo esperan un milagro para que les paguen

Cabe destacar que el evento fue aprovechado por el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, para invitar a los presentes y a la comunidad vallenata a la edición 53 del Festival de la Leyenda Vallenata, homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’, y reconocimiento a Rosendo Romero, ‘El poeta de Villanueva’.

 

publicidad

publicidad