publicidad

publicidad

¿El futuro de James Rodríguez está en el AC Milán?

A pocas horas del cierre del mercado de pases en el fútbol europeo, el futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita. Recientemente se hablaba de un negocio de intercambio que colocaría al cucuteño de regreso en el Porto y permitiría la llegada de Luis Díaz al Everton.

Por otro lado, nuevamente ha tomado fuerza la posibilidad del AC Milán como su próximo destino. La información fue dada a conocer por el periodista de ESPN Vito de Palma, durante la transmisión del partido entre Milan y Genoa el pasado domingo, en donde afirmó que el club “rossonero” ya tiene un acuerdo por James y planea anunciar al colombiano como la bomba del mercado de pases antes del 31 de agosto.

Le puede interesar  ¿Cuál empresario que acusan estar detrás del fracaso de James y Falcao?

Curiosamente, la versión que entregó ESPN asegura que el Milan tiene por política de contratación actualmente, no pagar por jugadores mayores de 26 años, por lo que la llegada de James a este equipo sería gratis, es decir como agente libre.

Sin embargo, James tiene contrato con el Everton hasta el año 2022 por lo que según la anterior versión, James solo podría llegar al equipo italiano si el conjunto inglés decidiera liberarlo, algo similar a lo que hizo el Real Madrid con el colombiano en su momento.

Fuente: Última Hora Colombia

publicidad

publicidad