publicidad

publicidad

¿El Grupo Kvrass no va más?

Después del anuncio de Rada Daza que salía del Grupo Kvrass para continuar con su carrera como solista, el futuro de esta agrupación ha estado en boca de todo el mundo, las especulaciones sobre una supuesta desaparición han tomado fuerza en las siempre famosas páginas vallenatas de Instagram, pero todo se ha quedado ahí, en meros rumores.

Por ello, buscando disipar todos esos murmullos buscamos a Kenel Swing, integrante del Grupo Kvrass, y le preguntamos qué viene para ellos este nuevo año, y por supuesto, porque Daza quiso armar rancho aparte.

“Fue una decisión que tomamos todos, que queríamos un cambio para la agrupación, él también tiene unos sueños individuales y nosotros en el grupo no le cortamos las alas a nadie”, dijo el guacharaquero.

Frente a los nombres que hoy se barajan para que llegue al grupo no fue concreto, pero sí aseguró que ya han visto nombres, e incluso vídeos de artistas interesados en hacer parte de los ‘Reyes del brincoleo’.

“Por ahí hay una lista de 10 posibles, también hay otra con el nombre de 15 personas, dentro de los cuales hemos estado analizando algunos y encontramos a varios con demasiado talento, por eso es difícil para mí dar nombres”, agregó.

De otro señaló que por el momento no han pensado en la posibilidad de desintegrar el grupo y que cada quien arranque por su lado, advirtiendo que son muchos años trabajando en la consolidación del nombre que hoy tienen y el espacio que se han ganado dentro del folclor vallenato.

“El Grupo Kvrass después que no desaparezca el registro mercantil no dejará de existir, porque según entiendo eso es lo que hace que desaparezca una empresa, así más adelante entre a cantar Pedro Pérez o quien sea, el grupo se mantiene y seguiremos trabajando. Siempre que hacemos un cambio hay personas que salen a decir que se acaba la agrupación y eso no es así”, concluyó el artista.

Por lo pronto no hay fecha clara para la elección del nuevo integrante o si por el contrario deciden quedarse, así como están con Yader Romero como única voz, ¿qué harán estos muchachos?

publicidad

publicidad