publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

El hijo de Jorge 40 y Timochenko estrecharon manos

Jorge Rodrigo Tovar Pupo, hijo de ‘Jorge 40’, paramilitar que se encuentra pagando una condena en Estados Unidos, tuvó un apretón de mano con Rodrigo Londoño ‘Timochenko’, en medio de la Tercera cumbre del Diálogo Social, celebrado en Paipa, Boyacá.

El abrazo y apretón de manos de Tovar Pupo y Rodrigo Londoño, ha sido aplaudido por aquellos que quieren ver el país sin violencia y sin armas, sobre el momento que se dio al culminar la cumbre el hijo del exjefe paramilitar y enemigo de la guerrilla ‘Jorge 40’ dijo: “Así como lo vengo haciendo hace años, mi compromiso es con la víctima del conflicto armado, sobre todo con las nuevas generaciones porque no podemos dejarles a ellos el país lleno de odios y de resentimientos que nos ha dejado la generación que nos antecede a nosotros”.

Además, indicó, “hice un compromiso con el hijo de Timochenko, y es el que siempre hecho y no solo lo hago con él sino con todos los niños, y es trabajar hasta el último día por la paz que todos los colombianos añoramos”. Finalizó.

Por su parte, ‘Timochenko’, expresó, “recibo ese mensaje con mucho estimulo, esas palabras de él hoy motivan, yo siempre lo he admirado por esa labor que ha estado realizando en los diálogos. Nunca nos habíamos saludado como hoy, quiero que él este seguro que hasta el último día lo acompañaré en este propósito”.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad