publicidad

publicidad

‘El hombre caimán’ de humorista a vendedor de mochilas a pie

Si hay un programa que resultó ser muy exitoso en Colombia fue Sábados Felices. Por muchos años entretuvo a las familias con los humoristas profesionales y los cuenta chistes que concursaban por los premios.

Sin embargo, desde hace cierto tiempo la situación de Sábados Felices ha cambiado y esa condición que ostentaba de líder absoluto varió rotundamente.

En medio del proceso de reinventarse, en Sábados Felices decidieron prescindir de los servicios de Álvaro Lemmon, conocido por todos como el ‘hombre caimán’.

A partir de su salida del programa, el ‘hombre caimán’ vive una mala hora y está sumido en una profunda crisis económica. Hace un año, el propio Álvaro Lemmon advirtió de la caótica condición de vida que tiene. De hecho, el artista les pidió a sus seguidores en redes sociales ayuda para poder saldar varias deudas y hasta se ofreció grabar videos con chistes y saludos para sus fanáticos.

Álvaro Lemmon, el ‘hombre caimán’, vendedor de mochilas

En medio de la profunda crisis, Álvaro Lemmon empezó a buscar salidas a su penosa situación. En las últimas horas el comediante fue visto en redes sociales mientras anda a pie vendiendo mochilas por las calles.

Fue en Santa Marta, capital del Magdalena, que apareció el ‘hombre caimán’ mientras deambulaba ofreciendo este producto tradicional de la Costa Caribe colombiana.

“Paso de la fama a vender mochilas”, señaló Álvaro Lemmon en sus redes para anunciar la nueva actividad a la que se dedica en la mejor bahía de América.

Álvaro Lemmon tiene 75 años y debe vender las mochilas para poder comer. Aunque hace un año se dijo que había entrado al staff de Telecaribe. Sin embargo, hoy en día no tiene empleo.

Como era de esperarse, muchos internautas lamentaron que el hombre caimán esté viviendo en tan adversas condiciones. Aun así, no faltó quienes fueron malpensados y cuestionaron el video del joven que dice ser influencer.

 

publicidad

publicidad