publicidad

publicidad

‘El meteorito’ que tiene a Barranquilla en tendencia

En la mañana de este miércoles 9 de septiembre, los habitantes del barrio Villas de San Pablo, en Barranquilla, reportaron la aparición de una extraña roca en medio de un terreno fangoso del sector. La comunidad asegura que se trataría de un meteorito.

Según se observa en distintas grabaciones e imágenes compartidas en redes sociales, la piedra es de un gran tamaño, es de color oscuro, y en distintas caras de la misma se ven algunas figuras no convencionales pintadas de color blanco.

“Cayó un meteorito en Villas de San Pablo, con unas inscripciones rarísimas y toda la gente esta impresionada. Cayó en un lote baldío. Hay mucha algarabía pues es un evento diferente”, dice uno de los residentes de Villa San Pablo, quien grabó los hechos.

En el sector, según se evidencia en la grabación, hay gran incertidumbre en la comunidad sobre la procedencia del extraño elemento. En el video incluso se escucha como en el intento de buscar una explicación a la aparición de la roca, hay personas que aseguran que el evento es “un mensaje celestial”.

“No faltan los excéntricos que dicen que se trata de un mensaje celestial, de un mensaje de los extraterrestres. Son muchas las teorías pero, de verdad, es algo que sorprende”, comentó el barranquillero en la grabación.

Le puede interesar  Increíble, lo que pasó en la elección de la nueva reina del Carnaval 2022

Aunque la comunidad asegura fervientemente que la extraña roca sería un meteorito, debido a que no hay rastros de cráteres en la zona, esa hipótesis fue descartada por las autoridades. Al lugar acudieron un equipo de peritos quienes evaluaron el objeto y tomaron algunas muestras para establecer qué es. Por ahora no ha habido un pronunciamiento oficial de las autoridades.

 

publicidad

publicidad