publicidad

publicidad

El ministro del Deporte se fue molesto de Valledupar

El ministro Guillermo Herrera se sorprendió con la desorganización y el retraso de las obras de los Juegos Bolivarianos.

En uno de los tantos viajes que está haciendo el ministro del Deporte Guillermo Herrera, hubo un hecho que lo dejó bastante incómodo, pero, sobre todo, muy molesto. El hecho ocurrió durante su estancia en Valledupar la semana pasada, donde se tiene prevista la realización de los Juegos Bolivarianos en el 2022.

Cabe recordar que el ministro Herrera se encuentra entregando implementación deportiva y promoviendo grandes eventos por todo el territorio nacional, como los Juegos Panamericanos de Cali, los Juegos Nacionales del Eje Cafetero, el Mundial de Atletismo y más.

Le puede interesar  ¡Alerta! La tuberculosis aumenta en Valledupar

Fuentes de la ciudad de Valledupar contaron que el ministro Herrera se sorprendió con la desorganización y el retraso evidente de las obras.

Pero, sobre todo, Herrera se molestó porque una persona de la Alcaldía de Valledupar y otra de la Gobernación del Cesar le hicieron una sugerencia directa: que no exigiera pólizas de cumplimiento de las obras de infraestructura.

Sin embargo, este medio conoció que el ministro fue radical en decir que sin pólizas no se hace nada en su Ministerio.

Lo cierto es que, aunque el ministro sigue con ánimo de ayudar a la realización de los Juegos, hoy por hoy se encuentra inconforme con la organización. Incluso se dice que van a “rodar cabezas” en la organización del evento deportivo y que ya están pensando en otras sedes como alternativa para el desarrollo de las competencias. El ministro asegura que tiene como prioridad cuidar el presupuesto de los colombianos.

Le puede interesar  Afinia le está dando por la cabeza a los tenderos de Valledupar

 

publicidad

publicidad