publicidad

publicidad

‘El monaco’ abre su propio camino en el género urbano

Silvestre José, más conocido como el ‘Mónaco’ sorprende con su nuevo sencillo, aún no lo ha lanzado oficialmente y ya rompe las redes con sus videos. 

Desde pequeño en los conciertos de Silvestre Dangond, su padre, ya lo aclamaban y fue usual verlo en tarima, cantando e incluso bailando. Un pase en su honor se hizo viral y un mundo de gente lo respaldó cada que vez que preguntó: ¿Dónde está mi monaquismo?.

A Silvestre José la música le mueve las fibras, al punto de que muchos lo han visto como el sucesor de su padre en el género vallenato. Sin embargo, su inclinación ha sido otra y ahora ha sorprendido a todos sus seguidores con la incursión en el género urbano: se atrevió y lanzó un primer sencillo denominado ‘Papás’.

«Si sale conmigo ella le echa mentiras a su mamá, a su papá. Ella dice que se viene conmigo porque yo le doy lo que no le das», dice un aparte de la canción que ya tiene 38 mil reproducciones en su canal de YouTube.

El respaldo de Silvestre Dangond al segundo de sus hijos aún no ha sido público ni ha manifestado nada desde sus redes sociales, todo indica que está dejando que ‘El monaco’ abra su propio camino.

Le puede interesar  Los Niños del Vallenato interpretarán el himno en el partido de Colombia - Paraguay

 

publicidad

publicidad