publicidad

publicidad

El mundo del entretenimiento está de luto

Fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá le confirmaron que una carta, al parecer escrita por el reconocido estilista Mauricio Leal, será analizada por un grupo de grafólogos para verificar su autenticidad.

La carta fue encontrada, de acuerdo con el reporte de las autoridades, sobre la cama de Leal y en la misma pedía perdón y se despedía: «Los amo, perdónenme, no aguanto más (…) dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11 24».

De acuerdo con las fuentes, la carta daría luces sobre algún móvil en la muerte del estilista, ya que según allegados a Leal este padecía una enfermedad crónica que le generaba fuertes dolores.

«Por ahora no descartamos ninguna hipótesis, pero será crucial el dictamen de Medicina Legal para establecer las causas que rodearon la muerte de madre e hijo. Nos llamó la atención que a simple vista el cuerpo de la señora no registraba signos de violencia», dijo la fuente.

La Policía llegó al lugar un condominio ubicado en inmediaciones de La Calera, sobre las 4: 15 de la tarde del lunes tras recibir una llamada de uno de los familiares de los Leal – que alertó de la situación tras haber ingresado por una ventana al lugar.

En el lugar los policías encontraron los cuerpos sin vida de Marleny Hernández Tabares, de 67 años, natural de Cartago, Valle, y de Mauricio Leal Hernández, de 47 años.

En el lugar se encontró un arma cortopunzante que entró a cadena de custodia tras la recolección por los expertos forenses de material biológico.

De igual forma, señalan las fuentes, desde este lunes se están analizando las cámaras de seguridad del condominio para descartar la posible presencia de intrusos, aunque hasta ahora, tras una primera revisión, familiares no reportan elementos hurtados.

publicidad

publicidad