publicidad

publicidad

El nuevo liberalismo le coquetea al exministro Gaviria

El Nuevo Liberalismo, que recibió el visto bueno de la Corte Constitucional para volver a la vida política, empezó a moverse dentro del ámbito político del país de cara a las elecciones presidenciales del año entrante.

El Nuevo Liberalismo, que recibió el visto bueno de la Corte Constitucional para volver a la vida política, empezó a acercarse al exministro de Salud Gaviria, quien se espera que en las próximas semanas renuncie a la Universidad de los Andes, donde es rector, para oficializar su candidatura.

Los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán y el senador Rodrigo Lara, han hablado con el profesor Gaviria para buscar acercarlo a su proyecto político; sin embargo, esas conversaciones han sido exploratorias y aún no se toma una decisión.

Le puede interesar  ¿Cuáles son los alcances de la ampliación de los límites de la eutanasia en Colombia?

El Plan A de Gaviria es buscar firmas para impulsar su campaña a la Presidencia de la República. Los partidos Verde y Liberal también han manifestado públicamente su deseo de que Gaviria participe en sus procesos para definir a su candidato presidencial.

publicidad

publicidad