Juan David ‘El Pollito’ Herrera se coronó como el nuevo Rey Profesional del 28 Festival Mar de Acordeones, en Santa Marta.
Con una participación bastante reñida en la capital del Magdalena, el Rey Vallenato 1996 se pudo coronar Rey del Festival Mar de Acordeones en homenaje a Elder Dayan ‘El Cantor’.
«Me acabo de coronar en el único festival que me hacía falta, aquí en la ciudad de Santa Marta, agradecido con Dios, primeramente, por esta oportunidad que me dio», fueron las primeras palabras de Juan David ‘El Pollito’ Herrera.
Juan David ‘El Pollito’ Herrera también había participado en la última versión del Festival de la Leyenda Vallenata en la categoría Acordeonero Profesional, donde pudo llegar hasta la semifinal. Allí se enfrentó también con Edgardo Bolaño, quien en la noche de ayer ocupó el segundo lugar en el Festival Mar de Acordeones en Santa Marta.




