publicidad

publicidad

El regaño del ‘Pibe’ Valderrama a la Seleeción Colombia

El excapitán de la Selección le pide a los jugadores «no regalar» más puntos de cara a la Eliminatoria, luego de caer en su visita a Brasil por la fecha 13, mientras tanto el equipo se alista para disputar el compromiso ante Paraguay en la ciudad de Barranquilla.

Tras la derrota, el exjugador de la ‘tricolor’, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, realizó como es costumbre, un balance de lo que fue la fecha en su canal de YouTube. Allí, el histórico ’10’ no solo habló de sus perspectivas acerca del duelo en el Arena Corinthians sino que aprovechó para advertir a los dirigidos por Reinaldo Rueda antes del próximo compromiso.

Le puede interesar  Así se vio el eclipse parcial de luna, el fenómeno más largo en casi 600 años

“Primer tiempo de categoría y en el segundo no estuvimos en ninguna parte”, dejo de entra Valderrama con relación al duelo contra la ‘verdeamarela’.

A su vez, dijo “quedamos de quintos, estamos en la pelea, en el repechaje, tenemos 16 puntos”,  en vista de que la Selección sigue con amplias posibilidades de acceder a la cita orbital.

Entre tanto, el samario con fuertes palabras advertió a la Selección, “estamos sin posibilidades regalar nada, ya regalamos todo lo que teníamos que regalar”.

Asimismo, complementó su ideal afirmando que “si queremos ir al Mundial, tenemos que ganar obligado a Paraguay, no aceptamos empate”.

De esta forma, el ‘Pibe’ dejó saber lo que le ha generado la Selección en los últimos días y la importancia que representa conseguir los tres puntos contra la ‘albirroja’ el próximo 16 de noviembre.

Le puede interesar  Alfredo de Luque cumplió con la Ley de Cabildos Indígenas

publicidad

publicidad