publicidad

publicidad

El regaño que le pegó la SIC a Natalia Paris

La reconocida modelo y DJ, Natalia París, sigue desatando polémicas en las redes sociales, luego de que fuese cuestionada negativamente por los seguidores, por el hecho de no tomar medidas preventivas para evitar el contagio durante sus presentaciones, antes estas críticas, París respondió que ella tomaba dióxido de cloro para evitar que el virus la afecte. 

“Toma dióxido de cloro y dale a tu familia. Nadie va a enfermar de covid”, fueron los mensajes que la paisa respondió en su cuenta de Instagram y que generó burlas y decenas de criticas. 

Ante las declaraciones de la modelo, la Superintendencia de Industria y Comercio se manifestó y ordenó a París dejar de promover inmediatamente el dióxido de cloro para evitar contagiarse de Covid-19 y además retirar los comentarios que invitaban a las personas a consumir este producto.

“Luego de conocer la información suministrada por la modelo y DJ Natalia París Gaviria, en sus redes sociales, recomendando el consumo de “dióxido de cloro” como medida para la prevención del contagio del Covid-19, y después de revisar la alerta sanitaria No. 081-2020, expedida por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA, en la que recordó sobre la inexistencia de ensayos clínicos en los que se haya evaluado o aprobado el uso del Dióxido de Cloro como posible tratamiento del Covid-19”, dijo la SIC.

Ante esta orden enviada por la Superintendencia de Industria y Comercio, Natalia París tiene cinco días hábiles para remitir los documentos necesarios de forma clara y concisa o tomarán medidas administrativas sobre el asunto.

Le puede interesar  El Covid-19 se llevó a otro importante dirigente del país

 

publicidad

publicidad