publicidad

publicidad

El renacer de Daniela Álvarez tras la amputación de su pierna izquierda

La empresaria, ex Señorita Colombia 2011, presentadora y modelo Daniela Álvarez ha dejado impactado a más de un colombiano después de todo lo que ha vivido tras la amputación de una de sus piernas. Su resiliencia y fuerza ha servido como ejemplo a muchas personas. Hoy, su vida es diferente, pero ella sigue imprimiéndole un toque de felicidad y amor aunque sea sin una de sus extremidades inferiores.

A raíz de una isquemia, Daniela perdió su pierna izquierda y con ella un poco de movilidad en la derecha, y el pasado 13 de junio después de someterse a cuatro dolorosas cirugías en las que estuvo a punto de perder la vida. Sin embargo, su novio, familia y amigos han sido un apoyo en estas circunstancias en las que vuelve con más brillo.

Gracias a todas esas virtudes, la modelo costeña ha sido elegida como portada de revistas nacionales y varios medios de comunicación han rendido homenaje a su lucha y coraje. “Lo más lindo es que aunque falte un pedacito de mí, mis ojos siguen viendo a la Daniella que he sido siempre, alegre, llena de fe y con muchos sueños por delante. Aquí, abrí mi corazón para contarles más de todo este proceso de pérdida por el que he pasado y cómo lo he afrontado junto a mi familia. Gracias por este homenaje que me hacen y permitir compartir con todos la nueva versión de mi”, dijo la presentadora, a través de su cuenta de Instagram, lugar donde mediante una foto, también reveló la cantidad de medicamentos que consumía durante el día.

“Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo. Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados. Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas pero tengo que agradecer que existen porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas. Poco a poco irán bajando estas dosis pero lo que si les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobretodo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar FELIZ”.

Foto: Daniela Alvaréz

Vía: Instagram

publicidad

publicidad