publicidad

publicidad

El representante ‘Chichi’ Quintero fue hospitalizado por Covid-19

Hace cuatro días el representante a la Cámara por el partido Cambio Radical, Eloy ‘Chichi’ Quintero resultó positivo para Covid-19, desde entonces fue ingresado en el Instituto Cardiovascular de Valledupar por algunos inconvenientes respiratorios. Sin embargo, se encuentra estable en sala de hospitalización. Según indicó uno de sus hijos Luis Fernando Quintero, presidente del Concejo de Valledupar, su padre está siendo atendido por el personal médico con el propósito que evolucione de manera positiva y para hacer seguimiento al funcionamiento de sus órganos como un método de prevención.

El funcionario político no presenta morbilidades que lo puedan llevar a una complicación crítico; pero está siendo supervisado. Su hijo Carlos Felipe Quintero le envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Vamos mi viejo, tu eres un luchador. Con el favor de Dios esta batalla la ganamos”.

Le puede interesar  ¿Las medidas tomadas en Valledupar para frenar el Covid-19 son las indicadas?

Mientras tanto, el concejal Luis Quintero mencionó la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad debido a que el Covid-19 aún se encuentra presente entre y las personas pueden contagiarse en cualquier momento.

publicidad

publicidad