El reversazo de Julio Casadiegos con los Monsalvo Gnecco

En boca de todo el mundo está hoy el exdiputado Julio Casadiegos Navarro, por el reversazo que dio a su discurso político en contra del grupo Monsalvo Gnecco.

Casadiegos sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una fotografía en la que está acompañado por Cielo Gnecco y porta una gorra de la campaña a la gobernación de Luis Alberto Monsalvo, cuando es de conocimiento público que este se ha caracterizado por ser opositor de esta casa política, más aún cuando a finales del 2018 renunció a su curul en la Asamblea Departamental del Cesar y se exilió en Canadá con la excusa de que había sido amenazado de muerte por miembros de esta familia.

“Expreso nuestra decisión de encontrar a través del diálogo, la posibilidad de aportar nuestro granito de arena a la construcción de un mejor Cesar. Entenderé todas las opiniones, como también el momento en que pude contribuir a la paz”. Este fue el mensaje con el que Casadiegos acompañó la foto que hoy es criticada por muchos.

A Casadiegos lo apodan el ‘buñuelo’ por la manera de voltearse de un bando a otro, y deja claro que en la política todo se vale, y después de ser enemigo político del exgobernador Luis Alberto Monsalvo, hoy es su coequipero.

Le puede interesar
Álvaro Uribe liderará taller en Valledupar

Frente a las críticas, el exdiputado ha dicho que todos son actores políticos y “lo que hemos venido hablando con la señora Cielo es que se deben reconocer errores y desaciertos, pero que podemos construir. La voz de la oposición se ha sentado con el Gobierno, y esto nos compromete a buscar mayor alternativa por el Cesar”, expresó.

Cuando Julio Casadiegos regresó a Colombia, lo hizo con la intención de ser candidato a la Gobernación del Cesar, pero luego desistió y apoyaría a su papá para ser candidato a la Asamblea, la cual también queda desmontada y el excorporado buscaría llegar nuevamente a la Duma departamental.


Deja un Comentario