publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

El ‘Run Run’ de Diomedes de Jesús Díaz

El cantante de música vallenata, Diomedes de Jesús Díaz, prepara nuevo sencillo musical al lado de su compañero de fórmula, el acordeonero ‘Tony’ Gutiérrez. Se trata del ‘Run Run’, una canción con la que el artista busca nuevamente sorprender a todos sus seguidores.

El ‘Run Run’ es una canción fiel al estilo del heredero de la dinastía Díaz, tema que fue compuesto por Jaime ‘El Tato’ Fragozo, y que tiene como fecha inicial de lanzamiento el próximo 29 de noviembre.

El artista, que viene trabajando en una fuerte campaña de expectativa a través de redes sociales, será el anticipo de su próximo álbum discográfico con el que busca mantener viva la dinastía de su padre el Diomedes Díaz ‘El Cacique’ de la Junta.

Le puede interesar
Santos Rafael se vino con 'Mosaico de fin de año'

Después de ‘Diferente’, álbum que incluye el éxito del artista ‘Besar y Besar’, canción con la que Diomedes de Jesús logró posesionarse como cantante y ganarse un espacio dentro del folclor vallenato y tener un grupo de seguidores identificado con el color verde, además de quedar nominado en la primera edición de los Upar Awards, Premios al Folclore Vallenato, esto solo con apenas tres años de carrera artística, el hijo del ’Cacique’ invita a escuchar el  ‘Run Run’.

Hay un ‘Run Run’ que va a hacer barrejobo en el Valle el 29 de noviembre”

“Invito a todos mis seguidores a que estén pendiente del ‘Run Run’ que desde ya se escucha en Valledupar. Este es un trabajo que viene preparado con mucho amor no solo para los seguidores de este servidor sino para todos los que siguen a la dinastía Díaz”, expresó Diomedes s de Jesús.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad