publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

El SENA certificará las habilidades musicales

Hasta el próximo 19 de julio estarán abiertas las inscripciones de certificación en competencias laborales en música del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, Regional Cesar. El espacio está abierto para aquellos que improvisan versos, tocan acordeón, cantan obras o interpreta instrumentos de cuerda.

Según informó el SENA, para hacer parte de esta convocatoria los requisitos son los siguientes: – Fotocopia ampliada al 150% del documento de identificación, certificación laboral de mínimo seis (6) meses del área a certificar y formulario de inscripción.

El SENA Regional Cesar hace varios años ha venido certificando las competencias laborales de los trabajadores de la música, así mismo, capacita y actualiza a través de procesos de formación complementaria a dichos trabajadores. “El proceso de evaluación y certificación de competencias laborales resulta de gran importancia para el desarrollo y crecimiento de los trabajadores de la música que han acumulado una experiencia significativa a lo largo de los años en el ejercicio de este oficio y a la vez realza el folclore vallenato, en una tierra que, por su cultura, le otorga un espacio importante a esta actividad”, aseguró el Director SENA Regional Cesar, Ernesto Acevedo Soto.

Le puede interesar
Sena ofrece más de mil cupos para el Cesar

La evaluación de competencias musicales contará con el liderazgo del compositor Rosendo Romero. Para recibir más información e inscribirse puede dirigirse a la sede del Centro de Operación y Mantenimiento Minero, COMM, ubicado en la carrera 19 entre calles 14 y 15 del barrio Las Flores, segundo piso, Oficina de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales.


Deja un Comentario