publicidad

publicidad

El ‘Shampoo’ de Silvestre Dangond por Europa

Recargando energías por Europa está el artista Silvestre Dangond con su familia, quien en pocos días tendrá gira nacional de conciertos con ‘Las Locuras Mías Tour’; vestido de sencillez fue visto caminando las calles de Madrid, España, sus seguidores no dudaron recomendarle atracciones turísticas para visitar. 

Pese a estar en medio de una pandemia, el cantante de vallenato sigue siendo el artista más taquillero de Colombia, y anuncia tener todo listo para la gira iniciará en Bogotá el 10 de septiembre de 2021 en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, donde solo se venderán palcos para garantizar el distanciamiento social. Otras ciudades confirmadas para la primera etapa de la gira basada en su más reciente proyecto discográfico son Cúcuta, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena; así estará su agenda:

  • 10 de septiembre 2021 – Bogotá
  • 25 de septiembre 2021 – Cúcuta
  • 9 de octubre 2021 – Cali
  • 20 de noviembre 2021 – Medellín
  • 27 de noviembre 2021 de Bucaramanga
  • 7 de diciembre 2021 – Barranquilla
  • 9 de enero 2022- Cartagena
Le puede interesar  Indignación a nivel mundial por matanza de 1.400 delfines

Próximamente se anunciarán las fechas en estas ciudades: Montería, Sincelejo, Villavicencio, Pereira, Armenia, Ibagué, Manizalez, Yopal, Ocaña, Santa Marta, Valledupar, Neiva; fue lo que manifestó el artista desde sus redes sociales.

A la par de su regreso a los escenarios, Silvestre Dangond dio a conocer el lanzamiento de Music Dreams Records, su sello discográfico para respaldar la carrera de promesas del vallenato. El guajiro dio a conocer los primeros seis artistas firmados por su compañía Mario Fuscaldo, Beto Urieles, LuisRa Solano, Rafa Roncallo, Fred Quintero y Roland Valbuena, conforman la primera cuota de artistas en los que se ha interesado el urumitero.

Una vez más, espera agotar conciertos a lo largo y ancho del país, de hecho, su concierto virtual en 2020 fue un completo éxito logrando que se conectaran miles de personas.

Le puede interesar  “La muchacha que dejó a Pipe Bueno acabado”: Silvestre Dangond

publicidad

publicidad