publicidad

publicidad

El «Si a todo» de Juan Caribe le pone picante a las noches

«Si a todo» es una transmisión por Instagram que realiza Juan David Muñoz, más conocido en la industria del entretenimiento como Juanda Caribe, el cual se convirtió en el cupido de la región Caribe.

Este nuevo proyecto de Juanda Caribe ha generado revuelo en las redes sociales, a tal punto que hoy se puede considerar en toda una tendencia. El comediante, a través de su cuenta de Instagram, le ha puesto a las noches un picante romántico que ha encantado a solteros y hasta aquellos enamorados que llegan como espectadores para distraerse en medio de las conversaciones que tienen los personajes que se conectan en busca de una relación.

«El nombre apareció porque en mi grupo de amigos siempre decimos ‘sí a todo’ para cualquier plan, pero el programa nació sin nombre. Ya yo lo había hecho en radio y cuando Instagram crea la oportunidad de conectar varias personas en simultaneo se me ocurrió decir, el que esté buscando pareja llámeme que lo voy ayudar hoy y ahí fue creciendo. Ya hoy hemos llegado a 65 mil personas conectadas”.

Cabe resaltar que el plus principal del programa virtual sin duda son las parejas que entran a conocerse y a pactar una cita, pero más allá de eso, el ‘Sí a todo’ se convirtió en una ventana solidaria, donde el comediante ha logrado realizar varias obras sociales que han llevado a diferentes personas a tener un mejor estilo de vida.

Le puede interesar  Capturan a Emilio Tapia por caso de contrato de Centros Poblados del MinTIC

La Calle tuvo la oportunidad de hablar con uno de los personajes que pudo obtener su cita, ese es el ‘Pollo Humor’, un joven influencer de La Paz, quien a pesar de que su primera cita no fue una buena experiencia por lo que la pareja con la que se iba a encontrar no apareció, aun así disfrutó de conocer Juanda Caribe con quien incluso viajó a Santa Marta, donde lo conoció más afondo y le dio algunos consejos.

«La segunda cita sí se dio pues conocí mi amor y compartí además con el socio Juanda, ¡Al fin pude lograr una buena cita con la que actualmente estoy saliendo, fueron 3 días de visita y fue una experiencia maravillosa, el #SiATodo demuestra y ratifica que es un buen programa» así se manifestó el Pollo Humor.

Le puede interesar  Cuadrado revela los puntos claves para el partido contra Ecuador

Eduardo Osorio un compositor reconocido inspirado en la excelente labor que está liderando Juanda Caribe en Colombia compuso y produjo la hermosa canción del ´Si a todo´

 

 

 

publicidad

publicidad