publicidad

publicidad

El tour de Silvestre Dangond por Europa fue un éxito

Con diez conciertos, el artista Silvestre Dangond cumplió su tour Europa 2021, que realizó en los meses de octubre y noviembre, presentando los éxitos de su álbum ‘Las locuras mías’ y en los que tuvo lleno completo en todos.

El urumitero tuvo 5 presentaciones en España, siendo este el país donde más personas asistieron a los shows. También se presentó en Suiza, Francia, Holanda e Inglaterra.

Llegando a cultura lejanas 

En uno de los concierto que hizo parte de la gira de Silvestre Dangond en Europa de su álbum ‘Las locuras mías’, una mujer se robó el show pues se aprecia a la ciudadana que sería de Turquía en medio de la multitud, utilizando su habitual hiyab (velo que cubre la cabeza) mientras escucha la música vallenata.

Le puede interesar  La noche de los colombianos en los Latin Grammy 2021

Además, se observa que la mujer está moviéndose, intentando adaptarse al ritmo de la música colombiana, y permanece alegre en medio de varios latinos que bailan el género e interpretan las canciones del artista.

La belleza de la extranjera y su espontaneidad en la fiesta llamó la atención de uno de los asistentes que la grabó y difundió el video en la página de Instagram ‘Canta vallenato’, donde cuenta con casi 100 mil reproducciones, a pocas horas de ser publicado.

Debido a la publicación, varios seguidores de Dangond aprovecharon para exaltar la belleza de la joven; incluso, algunos usuarios comentaron: “Divina esa turca”, “Hermosa”, “Es bella” “Qué linda”.

Le puede interesar  ‘El monaco’ abre su propio camino en el género urbano

El tour de Silvestre fue todo un éxito en Europa, convirtiéndose en tendencia.

 

publicidad

publicidad