publicidad

publicidad

El Valledupar FC tiene nuevo arquero

William Iván Bueñaños Mosquera, oriundo de la ciudad de Santa Marta, aunque desde sus primeros años vivió en el valle del Cauca, es el nuevo arquero del Valledupar Fútbol Club.
Este nuevo integrante del VFC se ha destacado por su trayectoria futbolística, dándose a conocer en equipos nacionales en los que ha pertenecido como; el Unión Magdalena, Cúcuta Deportivo, Atlético Huila y en el Carabobo FC de Venezuela por una corta temporada.
Los inicios de esto hombre de 30 años que dará su aporte al VFC, serán para que acompañe y muestre sus dotes en el arco en el Torneo y Copa Águila 2016, después de venir de los Jaguares de Córdoba en la anterior temporada.
“Vengo a aportar toda mi experiencia a un club que ha luchado muchos años por alcanzar el ascenso a primera. Esperemos hacer un buen campeonato de la B y así lograr cumplir ese deseo en fin de año. Sé también que no será fácil ganarme el puesto de titular, ya que Jorge ‘la Araña’ Henríquez es un gran portero y eso me exige al máximo para cumplir con las expectativas que el Valledupar se hizo conmigo al contratarme”, expresó Bueñaños ante los medios.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad