publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

El Valledupar Fútbol Club renace en las canchas

El Valledupar Fútbol Club está logrando triunfos a pesar de las difíciles situaciones que ha tenido que vivir estos últimos días y una de ellas, la muerte de Alberto ‘Tico’ Aroca, vicepresidente del equipo.

En el último partido realizado en el estadio Metropolitano de techo en Bogotá, los Verdiblancos obtuvieron la victoria 2-1 ante el equipo de Tigres, fecha número 7 del torneo Águila. Los goles fueron marcados por Orles Aragón y Saramys Rodríguez, gracias a este partido están actualmente en la sexta posición de la tabla con 12 puntos, y de primero esta Quindío con 16 puntos.

“Yo creo que en tan poquito tiempo hemos recibido unos golpes muy fuertes, con la partida de nuestro vicepresidente el doctor Aroca, ha sido una pérdida irreparable, también con la ausencia del profesor Niltón y el día de ayer fallece el abuelo del capitán nuestro Saramys Rodríguez, entonces han sido situaciones difíciles, pero nosotros nos reponemos y el equipo se va fortaleciendo”, señalo Hugo Arrieta asistente técnico del Valledupar FC.

El próximo compromiso es frente al Atlético de Cali, el domingo 1 de septiembre a las 3 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero, pero para este encuentro no estará jugando el capitán del equipo Saramy Rodríguez, por cumplir el cúmulo de 5 tarjetas amarillas.

Le puede interesar
Este sábado Valledupar FC juega de local

Hugo Arrieta asegura que están buscando un equilibrio para lograr alcanzar la meta inicial que es clasificar entre los octavos y tener ese triunfo en honor al vicepresidente Alberto Aroca y según informo el técnico encargado el goleador de este año en el Verdiblanco es Cristian Cangá con 7 anotaciones.

Cabe resaltar que Nilton Bernal, técnico oficial, fue operado de apendicitis el sábado anterior por lo que no acompaño al equipo a Bogotá y tendrá al menos un mes de incapacidad, por esa razón Hugo Arrieta asistente técnico es la persona encargada en estos momentos de acompañar al Valledupar FC a sus encuentros.


Deja un Comentario