publicidad

publicidad

El Vigésimo Cuarto Encuentro Folclórico Mazorca de Oro de Astrea fue un éxito absoluto

Un balance satisfactorio entregó la administración del alcalde de Astrea, Juan Manuel Ortega, y su administración ‘Unidos Camino a la Prosperidad’, frente a las actividades que se realizaron en el marco del Vigésimo Cuarto Encuentro Folclórico Mazorca de Oro.

Vale la pena destacar que el encuentro de este año se realizó en el marco de las Fiestas Tradicionales de San Martín de Astrea que este año rindió homenaje a Eduardo ‘Cuto’ Rangel & Guillermo Rivera Salcedo los días 11, 12 y 13 de noviembre.

Este año el encuentro se llevó a cabo desde la virtualidad, siguiendo estrictamente los lineamientos y protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional, a través del ministerio de Salud, para evitar la propagación del Covid-19, siendo las nuevas tecnologías el escenario idóneo para poder realizar este tipo de eventos que sirven como bálsamo para llevar distracción y entretenimiento a la ciudadanía en medio de este año 2020.

Le puede interesar  Astrea contará con agua potable gracias a gestión del ‘Tata’ Ortega

Actividades culturales, religiosas, musicales, encuentros folclóricos, el festival gastronómico, feria ambiental y el gran concierto virtual ‘Los Nuestros’ fueron trasmitidos a través de las redes sociales de la administración municipal, además de la transmisión especial del cierre del festival por el canal regional Telecaribe hicieron parte de este encuentro.

Esto permitió que no solo los habitantes de Astrea, sino también habitantes del Cesar, Colombia y el mundo no perdieran detalle de este encuentro que busca preservar y mantener vigentes las manifestaciones culturales y religiosas del municipio de Astrea.

publicidad

publicidad