publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Elder Dayan volvió a pasar por el quirófano

El cantante de la música vallenata Elder Dayan fue intervenido quirúrgicamente este martes 1 de octubre en la Clínica del Caribe en la ciudad de Barranquilla por problemas de sinusitis, desviamiento de tabique y cornetes grandes.

Esto después de presentar varias anomalías y dificultades para respirar durante las últimas semanas, y de acuerdo con el reporte médico revelado por su mánager Rafael Daza Altamar en un comunicado, Elder Dayan venia presentando dificultades para respirar y alergias constantes, complicaciones que por recomendaciones médicas lo llevaron a realizarse dicho procedimiento, también señaló que el especialista entregó un parte de tranquilidad e informó que la cirugía había sido todo un éxito.

El cantante tendrá 8 días de incapacidad, los cuales los pasará junto a su familia, después de esto volverá a los escenarios para seguir con la promoción de su trabajo discográfico.

Cabe resaltar que esta operación es su segunda intervención quirúrgica, ya que el 23 de julio de 2018 fue operado de urgencias por un fuerte dolor abdominal, el cual era causado por cálculos en la vesícula.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad