publicidad

publicidad

¿Elder Dayan y Lucas Dangond?

En marzo pasado el cantante vallenato Elder Dayán Díaz empezó a realizar presentaciones con el acordeonero Lucas Dangond, tras la renuncia de Rolando Ochoa de su agrupación, con el que formó pareja musical durante 4 años.

Tres meses han pasado desde ese momento y el hijo de Diomedes Díaz aún no ha anunciado oficialmente su nuevo compañero; Sin embargo, desde el lunes 7 de junio se rumoró que en los próximos días estaría anunciando su unión, generando expectativas entre sus seguidores y los amantes del vallenato que los respaldan.

Este sería Lucas Dangond, acordeonero del artista vallenato Silvestre Dangond, con quien Díaz estuvo realizando ocho conciertos en abril pasado en Miami (Estados Unidos).  Además, en una entrevista con el periodista Víctor Sánchez expresó que “no dejaría a Silvestre”.

Le puede interesar  Curiosidades de la semana: Se le adelantaron al Covid-19

Folcloristas mencionaron que Lucas debería formalizar su unión con Elder Dayán, lo que le permitiría seguir creciendo en la música vallenata.

Sin embargo hace unas horas varios medios de comunicación confirmaron la unión de estos artistas, pero ellos aún no lo hacen oficial.

 

publicidad

publicidad