publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Elder Dayan y R8 grabaron videoclip de ‘Amantes’

“Amantes”, canción de los artistas Elder Dayan y Rolando Ochoa, y que está entre las más sonadas del vallenato, estrenará muy pronto video, puesto que ya se grabó y tuvo como locación principal la ciudad de Barranquilla. Esta producción se realizó bajo la dirección de la productora Audiovisual Cinema81 Films. Según dieron a conocer los artistas, en este videoclip desarrollan una temática de un hombre poco agraciado que hará hasta lo imposible por conquistar el corazón de una hermosa profesora.

Las grabaciones se realizaron hace una semana con un elenco muy profesional y con todos los estándares de calidad y ya se encuentra en la etapa final de edición, para ser lanzado en los próximos días.

Le puede interesar
Elder Dayan y R8 grabaron videoclip de ‘Amantes’

Cabe resaltar que gracias a esta canción, que es de la autoría del acordeonero R8, los artistas continúan deslumbrando y sorprendiendo a donde llegan con su imponente puesta escena. Sus cinco conciertos del pasado fin de semana causaron vibración en el público, y en Riohacha, Santa Marta, Sabanalarga y La Jagua de Ibirico.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad