Elder Dayán y R8 preparan su segundo trabajo discográfico

En junio de este año tienen contemplado Elder Dayan y Rolando Ochoa sacar su segunda producción musical, CD que desde ya están preparando y que tendrá 13 o 14 temas. En mayo cumplen dos años como pareja musical.

“Estamos en la fase final, ya Elder este martes empezó a doblar, estuvimos trabajando muy fuerte durante casi tres meses, recolectando temas, dedicándonos a los arreglos”, dijo el acordeonero Rolando Ochoa.

Dentro de la gama de compositores que estarán en este cd se encuentra Omar Geles, Fabián Corrales, Franco Argüelles, Diego Daza, Jhon Mindiola, Marlon Gutiérrez, Rolando Ochoa y un tema que comparte R8 con Elder.

Con este cd, Elder Dayan y Rolando confirman que la unión está más sólida que nunca, toda vez que en las últimas semanas se han suscitado comentarios alrededor de esta, en la que se manifestaba que ya no irían más. Frente a esto el acordeonero dijo que “siempre cuando uno está en la labor, los seguidores cuando ven que me tomo una foto con Silvestre o con el Mono u otro artista, enseguida dicen que me voy a unir con alguien”, acotó R8.

Quien además contó que si bien es cierto tiene otros proyectos musicales en mente, su relación laboral con Elder está más que firme, para la muestra será el cd que le entregarán al público vallenato en tres meses y del que aún no definen el nombre.