publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Electricaribe se sentó con los comerciantes de Bosconia

Luego que los comerciantes de Bosconia se declaran en desobediencia civil por las repetidas interrupciones eléctricas en el municipio, las cuales se empezaron a dar con mayor frecuencia tras un incendio ocurrido el 4 de septiembre en la subestación de energía, se realizó una mesa entre la Unión Nacional de Comerciantes Capitulo Cesar del municipio (Undeco) y Electricaribe.

Reunión en la que se tocaron temas como las actuales condiciones del servicio de energía en el municipio de Bosconia y las acciones adelantadas por Electricaribe para su optimización, y que fue encabezada por el Gerente en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro. Esta mesa de trabajo convocada por Milton Cotamo, presidente de Undeco y comerciantes locales.

Le puede interesar
Los cuestionamientos contra la administración de Jorge Patiño en Bosconia

Durante la reunión, el directivo de Electricaribe se refirió al importante esfuerzo que la empresa ha realizado desde el momento en que se presentó la avería del transformador de potencia en la subestación Bosconia, la consecución de la subestación móvil, instalación de un transformador provisional, montaje de dos bancos de reguladores y la instalación definitiva del transformador de potencia en el mes de octubre.

“La jornada permitió generar espacios de diálogos y concertación alrededor de los temas de mutuo interés, mediante un diálogo de confianza y seguridad”, aseguró Rivero Cuadro.

Por su parte, el presidente de Undeco reconoció y agradeció la comunicación continúa y permanente con la gerencia en el Cesar para atender y solucionar oportunamente las  fallas que se presentan en el sistema eléctrico en el municipio de Bosconia.

Le puede interesar
Arrancó la convocatoria para elegir nuevos personeros en el Cesar

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad