publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Elmer Jiménez quedó como director de los bolivarianos 2021

Durante el acto de oficialización de la décimo novena versión de los Juegos Bolivarianos 2021 en Valledupar, la Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, por unanimidad escogió como director de estas justas, a Elmer Jiménez Silva, actual director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal.

A Jiménez Silva, le valieron su gestión para hacer que estos juegos fueran una realidad para Valledupar, además de su liderazgo, compromiso y amor por el deporte.

El funcionario, agradeció este voto de confianza y se comprometió a continuar trabajando para hacer de esta fiesta deportiva la mejor de la historia.

Durante el acto, la comisión de evaluación y seguimiento de la Odebo, integrada por su presidente, Baltazar Medina; el presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, Augusto Morán; Secretario Ejecutivo de la Odebo, Alberto Ferrer; el presidente del Comité Olímpico de Bolivia y Marco Arze y el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado; a través de Resolución No 026 también nombró el comité organizador de los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2021.

Le puede interesar
¿Quién fue el Campeón de Campeones de la Fase Municipal Juegos Súperate?

Este comité lo conforman: presidente del Comité Olímpico Colombiano, ministro del Deporte o su delegado, Gobernador del Departamento del Cesar o su delegado, alcalde de Valledupar, Secretario General del Comité Olímpico Colombiano, Director de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo del Ministerio de Deporte, Orlando José Rois Gnecco, representante del sector productivo y Jesús Albero Barrios Álvarez, representante de los atletas del departamento del Cesar.

El presidente de la Odebo, Baltazar Medina, manifestó que «Valledupar reúne las condiciones suficientes para ser anfitriona de estas justas. Desde la Odebo venimos construyendo un proyecto, que la Costa Caribe, tenga un completo equipamiento deportivo, quedando entonces Colombia con una región para impulsar un desarrollo deportivo regional que le aporte al nivel que ya ha alcanzado nuestro país a nivel internacional; los juegos bolivarianos son solo el comienzo, lo que sigue para dinamizar el desarrollo deportivo de Valledupar son eventos de carácter internacional, además de ser la capital mundial del vallenato, la ciudad quedará con una marca, ser capital deportiva de alto nivel».

Le puede interesar
El sueño bolivariano ya es una realidad para Valledupar

 


Deja un Comentario