publicidad

publicidad

ELN estaría dispuesto a dialogar con el Gobierno

A través de un comunicado, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) indicó que “el Gobierno de Iván Duque, por medio de Miguel Ceballos, ha enviado un falso mensaje dando a entender que está dispuesto a establecer diálogos”.

De esta manera, el grupo subversivo manifiesta que esto representa una “cortina de humo” para “ocultar su incapacidad de adelantar un diálogo con las comunidades que protestan para buscar soluciones a sus necesidades”.

En el mismo documento, reiteran que, si el Gobierno no es capaz de dialogar con la población movilizada en las calles, “menos podrá hacerlo con el ELN alzado en armas”. Sin embargo, aclaran que la delegación que se encuentra en La Habana está dispuesta a atenderlo para iniciar con el proceso de diálogos.

Le puede interesar  Comenzó la vacunación de jóvenes en Valledupar

Finalmente, aclaran que el ELN no acepta ninguna imposición o condiciones unilaterales sobre las que no existe acuerdo alguno.

“Duque debe dejar de ilusionarse. Si quiere dialogar con el ELN, con mucho gusto se le atiende, pero sin imposiciones. Es algo elemental que todo mundo sabe”, precisan.

publicidad

publicidad