publicidad

publicidad

Emdupar le quitará el agua a los deudores morosos

Por las calles de Valledupar estarán los administrativos de la empresa Emdupar, cortando el agua de los Valduparenses morosos. La estrategia de gestión de cobro hasta la casa será este sábado 9 de abril de 2022 a partir de las 7:30 a.m. en los barrios San Joaquín, Obrero, Alfonso López, La Kra 19 y sus alrededores, es emprendida por la gerente de la entidad Soledad Manjarrez.

“Los invitamos a pagar la factura puntual, ya que desde la empresa trabajamos por un servicio de calidad. Tenemos la misión de llevar el líquido vital a sus hogares y brindarle calidad de vida con un óptimo alcantarillado sanitario”. Informó la gerente. 

El personal habilitará una mesa comercial para pagos y acuerdos de pagos en la Bomba La 15, como punto de encuentro para aquellos usuarios que quieran acercase a ese sector.

Le puede interesar  Más de 7 horas sin agua en Valledupar ¡Tengan Paciencia! dice Emdupar

Dentro de las actividades de Emdupar también realizarán la Semana de Descuentos del 18 al 22 de abril en la plazoleta de las instalaciones de la empresa, bajo el mismo propósito de que abonar a las facturas.

publicidad

publicidad