publicidad

publicidad

Emdupar responde a derrame de agua en la vía por más de 10 días

Emdupar responde a la ciudadanía preocupada por derramamiento y filtración de agua potable por más de 10 días en la diagonal 21 vía al centro de Valledupar. 

Según información de comerciantes del sector “por error del Siva, rompen el pavimento y en los últimos días no se ven trabajadores solucionando el problema”; además de ser un obstáculo en la vía, las filtraciones de agua potable presentan mayor fuerza en la noche y recorren varias cuadras.

Este medio indagó a la empresa de servicios públicos para conocer el porqué de esta situación, Jose Daniel Laíno, jefe técnico operativo de Emdupar informó que “se trata de una red de gran diámetro de acueducto que fue afectada por labores del SIVA y vejez de la tubería de cemento de asbesto , pero que la demora ha sido conseguir los accesorios necesarios de ciertos diámetros que en Valledupar no se consiguen, y proveedores en Bogotá y Barranquilla ya están en su fabricación”.

“Fue afectada y no fue repuesta en su momento por contratistas del SIVA ”, hecho que se suma a la pila de ‘empanadas’ del SIVA en la malla vial de Valledupar.

Así mismo, envían un parte de tranquilidad a los comerciantes del sector y manifiestan que solucionada la fuga serán garantes de la reposición del pavimento.
Le puede interesar  Vallenato muere al caerse en el Balneario La Mina

publicidad

publicidad