publicidad

publicidad

Emotivo live de Residente

El live en Instagram que hizo el artista puertorriqueño muy afligido en charla con familia de Lucas Villa; lloró e hizo llorar.

Cabe resaltar que el artista puertorriqueño, que se ha encargado de ser una voz del paro nacional en el exterior, se emocionó hablando sobre el joven baleado en Colombia.

Por más de media hora, Residente charló con Sitsy, Sol, Danesha, tres hermanas, y Santiago, único hermano de Lucas Villa; todos familiares por parte de mamá, quienes también viven en la capital de Risaralda.

René Pérez Joglar, conocido como Residente, ha sido además una voz férrea frente a las manifestaciones que se adelantan en Colombia y ha sido crítico de las acciones que se han tomado por parte del gobierno frente al uso de la fuerza.

Le puede interesar  ¿Colombia puede estar igual que India por el Covid-19?

A la par con los reclamos, ha procurado tener un diálogo con algunos de los jóvenes que se han movilizado en el país durante estos diez días y por eso conversó a través de un live en Instagram con cuatro de los ocho hermanos de Lucas Villa, el joven pereirano al que le dispararon el pasado miércoles en el Viaducto en Pereira, donde también resultó herido el joven Andrés Felipe Castaño.

Uno de los momentos más emotivos fue minutos antes de despedirse cuando le compartieron a Residente que Lucas adora su música. Al cantante, mientras agradecía, se le quebró la voz y se le aguaron los ojos. Finalmente, los invitó a Puerto Rico, con Lucas, para que compartan entre las dos familias, que son numerosas.

Le puede interesar  Tres son los alcaldes que quieren fuera del mandato

publicidad

publicidad