publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

‘Emprendiendo y Creciendo’, un espacio para nuevos emprendedores

Todo está listo para la Feria ‘Emprendiendo y Creciendo’ que se realizará en Valledupar del 13 al 15 de diciembre del año en curso. El epicentro será el Parque La Provincia. Según explicó Beatriz Maestre, una de las organizadoras, se escogió este lugar teniendo en cuenta que gracias a su reciente lanzamiento se convirtió en un icono para la ciudad.

“Sentimos que es un icono porque está en nuestro río Guatapurí, tiene la glorieta Los Juglares que es la más visitada en la costa caribe colombiana, porque está recién inaugurado y viene con todo el emblema de Carlos Vives, entonces quisimos hacerlo ahí como epicentro, porque en este momento es eso, un epicentro vallenato”, dijo Maestre.

Le puede interesar
Movimientos en el CSU de la UPC

Por su parte, Vanesa Correa también organizadora de la Feria, afirmó que el objetivo de esta feria es “buscamos visibilidad, reconocimiento de marca de los emprendedores de Valledupar, esta red está conformada por 130 emprendedores, vendedores, microempresarios y creemos que a través de ‘Emprendiendo y Creciendo’, podemos darlos a conocer. La feria tendrá diferentes momentos y atractivos para recibir más de 2000 personas, entre esos, tarima con sonido abierto para agrupaciones que quieran mostrar su música, repostería, gastronomía, bisutería, entre otros. También contarán con pasarela de moda para esos diseñadores que están empezando en su profesión, para que así den a conocer sus productos».

Entre las cosas que marcarán la diferencia en esta Feria está un punto de donación de sangre y la presencia de una Fundación para perritos callejeros, con el fin de recibir aportes para su crecimiento.

Le puede interesar
Más de siete mil visitantes llegaron al Parque La Provincia en su primer fin de semana

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad