publicidad

publicidad

En 64 días, Valledupar llega a los 40.000 mil vacunados

Luego de 64 días de vacunación, Valledupar llega a los 40.000 mil vacunados. Esta dosis fue aplicada al señor Alfonso Cristóbal Hernández, un adulto mayor de 67 años quien se desempeña como taxista en la ciudad.

El alcalde Mello Castro hizo presencia y acompañó la vacunación de Don Alfonso, quien muy emotivamente manifestó su alegría al recibir la vacuna de vida, “tengo 67 años y yo esto lo esperaba con muchas ansias y fe, porque esta es la única solución a esta situación tan caótica que se está viviendo en todo el mundo».

Los últimos informes de este tercer pico de pandemia en Valledupar reportan que hay una ocupación de camas UCI del 95%, con solo 15 camas disponibles. Al día de hoy, la capital aporta el 60% de dosis aplicadas en el departamento del Cesar.

Le puede interesar  ¿Qué tienen en común Sofía Vergara y el Covid?

En medio de un fin de semana de confinamiento durante este sábado 24 y domingo 25 de abril, los adultos mayores de 60 años continúan como excepciones del decreto, lo que les permite movilizarse hacia los siguientes puntos de vacunación habilitados.

 

publicidad

publicidad