publicidad

publicidad

En acto de intolerancia, hombre resultó gravemente herido en La Loma

En medio de un acto de intolerancia, un hombre resultó herido a puñal en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso.

Un hombre identificado como Rafael Jiménez, se encontraba en el barrio Primero La Gente fue abordado por un sujeto que le propicio un fuerte ataque a puñal cerca de la oreja izquierda y demás partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado y trasladado hacia el centro asistencial más cercano.

Una fuente judicial dijo a este medio de comunicación que, “Ya cómo que habían tenido una discusión anteriormente la víctima y agresor, se encontraron en una fiesta y uno de ellos estaba tomado y fue donde lo agredió”.

Por lo anterior, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron a la zona y recolectaron algunas evidencias con el fin de verificar las causas del hecho y el responsable, esto con el fin de ponerlo a disposición de la autoridad competente.

“Lamentamos que hayan agredido a esta persona, esperamos que la Policía de con la captura del agresor de quien ya se conoce su identidad en este pueblo”, indicó un habitante del corregimiento de La Loma, Cesar.

Imagen de la víctima Fuente: Judiciales Valledupar

publicidad

publicidad