publicidad

publicidad

En Aguachica entregarán alimentación escolar a los estudiantes en sus casas

Más de 19.000 estudiantes, entre niños y niñas, se beneficiarán del programa de alimentación escolar a través de estrategias para evitar la aglomeración de personas en plena emergencia sanitaria por Covid-19, las ayudas llegarán a las viviendas. Según la secretaria de Educación de Aguachica, Vanesa Rodríguez, a partir del 27 de abril una semana después que los estudiantes empiecen clases desde sus viviendas se efectuarán la entrega de ayuda alimenticia teniendo en cuenta lo estipulado en el PAE municipal.

Los alimentos serán facilitados por las instituciones educativas en cabeza de los rectores, quienes se encargarán de que cumplan los lineamientos del decreto municipal de pico y cédula. Las entregas serán mensuales a los padres de familia o acudiente de cada estudiante. Rodríguez aclaro que “desde la administración municipal aportó una suma de $590 millones de pesos para alimentación escolar”, dijo.

Le puede interesar  Alcalde de Aguachica vuelve a perder los estribos, esta vez atacó a los periodistas locales

¿Se cumplirá este programa sin irregularidades contractuales?, para la mayoría de los usuarios, las ayudas humanitarias han figurado en el Cesar como la oportunidad de los corruptos para extraer recursos públicos de la población para beneficio propio.

 

 

publicidad

publicidad