publicidad

publicidad

En Astrea buscan mejorar la seguridad de la población

La Administración Municipal de Astrea y, la secretaria de Planeación y Obras Públicas, realizaron la instalación de señales de tránsito, demarcación vial y reductores de velocidad en el municipio y el corregimiento de Arjona, con el propósito de brindarse seguridad a los habitantes que se movilizan en estas localidades.

Este proyecto pretende prevenir accidentes y brindar más seguridad a la comunidad. “Este proyecto de señalización se está desarrollando como medida de prevención y cuidado para en proteger la vida de nuestra comunidad”, señaló el alcalde de Astrea Juan Manuel Ortega, en un comunicado.

Asimismo, el motociclista José Núñez, se movilizó por las calles de Arjona para visualizar las señalizaciones viales, asegurando, “la importancia que tuvo este trabajo y la iniciativa del alcalde para mejorar la seguridad de todos los habitantes”.

Le puede interesar  Las exigencias de Luis Alberto Monsalvo al Gobierno Nacional

Mejorar la seguridad

Con la entrega de cuatro motocicletas que realizó el Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, para mejorar la seguridad del municipio de Astrea, el alcalde Ortega Rapalino distribuyó estos vehículos así: tres para Astrea y uno para el corregimiento de Arjona.

Además, incorporará las tareas de patrullajes en las zonas para mejorar la seguridad de las comunidades.

“Estos elementos ayudarán a que ustedes como autoridad del Municipio mejoren y sigan comprometidos con la seguridad de la comunidad, desde la Administración estamos gestionando más ayudas para esta entidad que es el gran soporte de todos los ciudadanos”, aseguró el mandatario.

 

Le puede interesar  En Astrea restaurantes escolares recibieron dotación

publicidad

publicidad