publicidad

publicidad

En Astrea mataron a un hombre por una cerveza

El pasado domingo 24 de enero, el pescador Carlos Alberto Aguilar Marín, pierde la vida, por pelearse con uno de sus compañeros en la gallera de la vereda El Hebrón, jurisdicción del municipio de Astrea.

Los hechos se registraron en medio de una partida de dominó en una gallera en la mencionada población, cuando el hoy occiso y su agresor apostaron una cerveza, quien al perder la partida no aceptó la derrota, lo que generó una riña entre ambos que terminó con el trágico desenlace.

Este acto de intolerancia conllevó a que Carlos Alberto Aguilar Marín recibiera golpes contundentes que determinaron con su vida, y pese a que alcanzó a llegar al centro de salud del municipio de Astrea, cuando ingresó lo hizo sin signos vitales. Los golpes que recibió en el tórax y la cabeza fueron determinantes para que el hombre de 39 años de edad muriera.

Le puede interesar  Gobierno del Cesar prepara logística para aplicación de vacunas contra el Covid-19

Se conoció que Aguilar Marín se dedicaba a la caza y la pesca, además que residía el corregimiento de Santa Cecilia, también del municipio de Astrea.

“En medio de la discusión el occiso recibió un golpe donde se desploma, por lo que está por determinar con Medicina Legal”.  Afirmó el Coronel de la Policía del Cesar, Jesús de los Reyes Valencia.

Los habitantes del corregimiento de Arjona enfurecidos por el acto de intolerancia, querían tomar justicia propia atacando la estación de Policía, según autoridades, tienen identificado a la persona que presuntamente cometió el homicidio.

publicidad

publicidad