publicidad

publicidad

En atraco en Valledupar, mujer recibió un disparo en el rostro

Los casos de inseguridad continúan registrándose en Valledupar, a pesar de que las autoridades aseguran estar tomando medidas para hacerle frente a esta problemática que aqueja diariamente a los vallenatos.

En un reciente caso, ocurrido en el barrio Arizona de esta ciudad, una mujer identificada como Naylin Durán Morón, de 28 años, recibió un impacto de bala en su rostro en la mañana de este 13 de abril.

La víctima es empleada de la Unidad Integral de Salud mental SION SAS, quien se transportaba en su vehículo y se dirigía hacia la casa de su compañera de trabajo en este sector, cuando fue intervenida por dos sujetos con arma de fuego.

Testigo que presenció el hecho indicó “ dos sujetos se nos acercaron, nos señalaron con el arma para robarnos y luego antes de huir dispararon hacia el carro y es cuando una bala alcanza a Naylin”.

La mujer fue trasladada de urgencia a la Clínica Erasmo donde fue intervenida para sacar el proyectil alojado en su rostro. Lo galenos indican que se encuentra en delicado estado de salud.

Le puede interesar  Armando González y Edwin Buelvas estrenan su ‘Mosaico a Jorge Oñate’

publicidad

publicidad