publicidad

publicidad

En Becerril crean estrategia para ponerle ‘tatequieto’ a los delincuentes

En el municipio de Becerril llegó la estrategia de seguridad “Comando Situacional” realizada por la Policía Nacional, la cuenta  con el apoyo de la administración municipal ‘Más Positivo’, para establecer puestos de control que brinden seguridad a la población.

En reunión con funcionaros de la alcaldía y el grupo ‘Comando Situacional’ de la policía, dieron inició este 23 de junio a la estrategia que propone mejorar la seguridad de esta población con diferentes tácticas para preservar la tranquilidad en el territorio.

Dicha estrategia consiste en puestos de control móviles en distintos puntos estratégicos del municipio, estas realizarán solicitud de antecedentes, registros a vehículos y trabajos de inteligencia en los sectores residenciales, comerciales y financieros.

Le puede interesar  Grave explosión en estación de Policía en Cúcuta

Los controles están encaminados a la prevención de diferentes acciones ilegales con el objetivo de garantizar la seguridad a la comunidad de Becerril; porte ilegal de arma de fuego, hurto a personas, hurto de celulares y hurto a usuarios del sistema financiero, entre otros.

publicidad

publicidad