publicidad

publicidad

En Becerril está todo listo para la entrega de viviendas de la urbanización Marilys Hinojosa

Este próximo martes 30 de noviembre se llevará a cabo la entrega de viviendas a los beneficiarios de la urbanización Marilys Hinojosa primera etapa por parte de la administración municipal ‘Más Positivo’, que lidera el alcalde Raúl Machado, en unión con la Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar).

El evento será a las 2:30 de la tarde y cuenta con una serie de puntos a cumplir; la persona a recibir la vivienda es la encargada del hogar, no puede llevar acompañantes y con su documento de identidad original y si este no puede asistir por diferentes motivos debe delegar a otra persona por medio de un poder notarial autenticado.

También debe contar con su carnet de vacunación referente al COVID-19 con la certificación de la primera o segunda dosis y al llegar debe respetar y cumplir los protocolos de bioseguridad, como lo es el uso de tapabocas, mantener el distanciamiento social de un metro de espacio por persona y realizar el proceso de limpieza de manos.

Todos los interesados pueden encontrar más información a través de la pagina web  www.becerril-cesar.gov.co o en sus redes sociales
Twitter: @ALCALDIABECERRI
Instagram: alcaldiadebecerril
Facebook: Alcaldía Becerril

publicidad

publicidad