publicidad

publicidad

En Becerril Fabián Martínez se retiró de la pelea

Un reciente movimiento político se dio en Becerril, municipio del corredor minero. La campaña del excandidato a la alcaldía Fabián Martínez se vino a pique y no tuvo otra opción que retirarse y llegar a otra campaña. El excandidato inscrito por coalición con los partidos Cambio Radical, Liberal y Alianza Social Independiente, ASI, llegó a la campaña de Raúl Machado.

“No fue nada fácil tomar esta decisión, por todo lo que representa el apego de nuestra gente a un proyecto cargado de mucho sentimiento. Pero quiero decirles que un ‘Futuro Mejor’ no termina aquí, sino que continua en el gran acuerdo que hice para el bienestar de todos con R+ Positivo. La historia nos dará la razón y todos quienes me acompañaron reconocerán que fue la mejor decisión”, dijo Martínez.

Según se conoció, una de las razones que llevó a Fabián Martínez a desistir de su candidatura fue la falta de recursos, toda vez que se acabó y ya no tuvo más fuente de financiación. Por su parte, el senador Didier Lobo, quien apoyaba esta candidatura, se fue a respaldar al candidato de la administración Edward Machado, de quien se decía estaba apoyando por debajo de cuerda.

Le puede interesar  En Becerril Raúl Machado sigue llevándole alimentos y agua a los más necesitados

publicidad

publicidad