publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

En Becerril Fabián Martínez se retiró de la pelea

Un reciente movimiento político se dio en Becerril, municipio del corredor minero. La campaña del excandidato a la alcaldía Fabián Martínez se vino a pique y no tuvo otra opción que retirarse y llegar a otra campaña. El excandidato inscrito por coalición con los partidos Cambio Radical, Liberal y Alianza Social Independiente, ASI, llegó a la campaña de Raúl Machado.

“No fue nada fácil tomar esta decisión, por todo lo que representa el apego de nuestra gente a un proyecto cargado de mucho sentimiento. Pero quiero decirles que un ‘Futuro Mejor’ no termina aquí, sino que continua en el gran acuerdo que hice para el bienestar de todos con R+ Positivo. La historia nos dará la razón y todos quienes me acompañaron reconocerán que fue la mejor decisión”, dijo Martínez.

Según se conoció, una de las razones que llevó a Fabián Martínez a desistir de su candidatura fue la falta de recursos, toda vez que se acabó y ya no tuvo más fuente de financiación. Por su parte, el senador Didier Lobo, quien apoyaba esta candidatura, se fue a respaldar al candidato de la administración Edward Machado, de quien se decía estaba apoyando por debajo de cuerda.

Le puede interesar
Entre estos 50 nombres estarían los próximos alcaldes del Cesar

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad