publicidad

publicidad

En Becerril le apuestan a más árboles y menos Covid-19

La administración municipal que dirige Raúl Machado, en el municipio de Becerril, siguió avanzando en la consolidación de construir un ‘Becerril Más Positivo’. Recientemente se llevó a cabo a la siembra de árboles y no se baja la guardia en la lucha contra el Covid-19.

 Lucha contra el Covid-19

Satisfactoriamente avanza la toma de muestras gratis de Covid-19 en el Hospital San José en Becerril, las cuales son para todos los usuarios del régimen subsidiado y contributivo.

Esta actividad se realiza por lineamientos de la secretaría de Salud Departamental, en conjunto con la administración municipal, la EPS Cajacopi y el Hospital San José .

“Teniendo en cuenta la situación actual, buscamos identificar oportunamente los casos positivos de COVID-19 y de esta manera podremos romper las cadenas de contagio. Invitamos a la ciudadanía acercarse para la toma de muestras que se estará realizando cada semana”, indicó la administración a través de un comunicado.

Más árboles para Becerril

Desde la Administración ‘Becerril Más Positivo’ se realizó la siembra de árboles frutales y maderables, con el acompañamiento de la Corporación Autónoma Regional del Cesar (Corpocesar). Todo esto con el propósito de contribuir al cuidado del medio ambiente en esta población del centro del  departamento.

publicidad

publicidad